Esta web utiliza cockies propios y de terceros para optimizar y adaptarse a su navegación y preferéncias, además de otras tareas. Si continua navegando entenderemos que accepta nuestra Política de privacidad.

Acepta Más información
n° visitas: 36590   |    |  Aviso legal
 
Empresa fundada el 9 de Marzo de 1989, en Rubi, somos una empresa auxiliar dedicada al tratamiento y recubrimiento de superficies metálicas de calidad, para aquellas industrias que necesitan el recubrimiento de metales. Los años que llevamos en el mercado nos avalany nuestra experiencia ha ido mejorando año tras año, en nuestra cartera de clientes figuran firmas con mucha antigüedad. Ofrecemos acabados en NIQUEL, CROMO, CROMADO DECORATIVO, Y EN INOXIDABLE DECAPADO, ELECTROPULIDO Y PASIVADO. Además contamos con empresas que colaboran en otros procesos con el seguimiento y gestión en calidad y controlada por nosotros. Contamos con analisis en la propia empresa y por empresas externas, lo que nos permite emitir certificados de calidad.

Nuestros Clientes en sus informes anuales de evaluación en la calidad nos indican en producto y servicio un INDICE DE CALIDAD 100 (A), cuando el Objetivo mínimo es 90.

crom rubi